Espacio del Director

El Doctorado en Ciencias de la Educación que ofrece la Universidad del Atlántico en RED con las Universidades de Cartagena, Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Quindío, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tecnológica de Pereira y Universidad del Tolima, les da la más cordial bienvenida a su sitio Web.

A través de este medio, se podrá acceder a la más completa información actualizada de nuestro programa doctoral, que ha venido creciendo en la región, para constituirse hoy en referente por la calidad de su docencia, investigación, por sus actividades de extensión y sus acciones de cooperación y desarrollo.

Toda la información sobre los docentes, estudiantes, investigaciones, publicaciones, aspectos culturales y de servicios, los encontrará reflejados en imágenes y datos en este espacio digital.  Desde aquí invitamos a quienes deseen vivir de cerca el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-RUDECOLOMBIA a visitar permanentemente nuestra página que se caracterizará por su agilidad, eficacia y oportunidades de participación

Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2013 19:22