Espacio del Director

El Doctorado en Ciencias de la Educación que ofrece la Universidad del Atlántico

El Doctorado en Ciencias de la Educación, adscrito a Facultad de Educación, constituye una de las mayores fortalezas con que cuenta la Universidad del Atlántico en el camino hacia la Acreditación Institucional. En efecto, este programa que a la fecha alcanza los 16 egresados y un importante número de doctorandos ad portas de sustentar sus tesis y proyectos de investigación, constituye una importante apuesta académica de nuestra institución en favor de la calidad y la investigación educativa en la región Caribe.

Este programa que funciona en Red con las Universidades de Cartagena, Magdalena, Tolima, Quindío, Cauca, Nariño, UPTC y UTP es una muestra de cómo a través de la cooperación académica entre IES públicas se puede impactar positivamente en la sociedad colombiana, la misma que requiere de espacios de formación doctoral capaces de generar los saberes requeridos para la transformación de la realidad educativa.

Si estas interesados en hacer parte de este programa aquí encontraras la información necesaria. Ven súmate ya al Doctorado en Ciencias de la Educación.

Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 14:28