• 1.jpg
  • 4.jpg

Jornada de Suficiencias Investigativas

La Facultad en Ciencias de la Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-Rudecolombia invitan a la jornada de suficiencias investigativas, la cual tendra luegar en salon Meira del Mar y el salón 514H, con las tematicas:

• Configuración de la práctica pedagógica fundada en una relación sujeto-vida padagoía: Un estudio desde la teoría fundamentada".
  • "Concepciones sobre educación inclusiva que atribuyen los docentes de programas de licenciaturas en educación infantil".
  • "Formación de Maestros en las escuelas normales de Sucre: Una mirada compresiva de la investigación formativa en la práctica pedagógica."
  • "Los estudios visuales y la educación artistica: un compromiso para la formación en el tercer milenio."

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Agosto 2017 22:29