Radicada para evaluación tesis doctoral " MODELO DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR BASADO EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES Y DOCENTES”

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-RUDECOLOMBIA, se permite informar a la comunidad académica que la tesis  titulada “MODELO DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR BASADO EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES Y DOCENTES”, de la autoría de Eva del Rosario Blanco Molinares y dirigida por el Dr. Rodolfo Posada Alvarez, ha sido radicada ante la Dirección Académica del programa, por lo que la misma ha iniciado el trámite de evaluación por parte de los jurados asignados para su futura sustentación a realizarse el 31 de Agosto de 2015. Quienes estén interesados en conocer la tesis, ésta se encuentran disponible en las oficinas del Doctorado hasta el próximo 28 de Agosto.

Se solicita la publicación del anterior texto en la pagina oficial de la Universidad del Atlántico, esto con el fin de cumplir con el lleno de los requisitos para la sustentación de la tesis Doctoral.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2015 20:46